- El gobernador recorrió esta obra de movilidad urbana, que favorecerá el desarrollo y la seguridad de las familias.
- Cuando se tiene la vocación de servir, los recursos se invierten en obras y acciones para que la población viva con dignidad y bienestar, aseguró.
Redacción
Tuxtla Gtz. Chis. AGO 23. (interMEDIOS).- En su visita al municipio de Ángel Albino Corzo, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró la primera etapa de pavimentación de calles con concreto hidráulico en la cabecera municipal, con el propósito de favorecer el desarrollo y la seguridad de las familias.
Luego de recorrer la rehabilitación de dicha vialidad, el mandatario aseguró que esta acción es muestra fehaciente de que, cuando se trabaja con honestidad y lealtad al pueblo, los recursos públicos alcanzan y rinden para invertir en las necesidades prioritarias.
“El presupuesto es de y para la gente, no de ningún grupo en particular ni de los gobernantes. Y en Chiapas hemos entendido y comprobado que cuando se tiene la vocación de servir, los recursos se estiran y dan para más; por ello, impulsamos con responsabilidad obras y acciones a fin de que la población viva con dignidad y bienestar”, aseveró.
Escandón Cadenas destacó que junto a la Federación se promueve una nueva cultura democrática en la que los cargos públicos han dejado de ser motivo de presunción para verdaderamente servir a la sociedad.
En su intervención, la alcaldesa María del Carmen Fernández reconoció la sensibilidad del gobernador al tomar decisiones acertadas al apoyar a quienes más lo necesitan, y señaló que con la pavimentación de esta importante vía de comunicación se da respuesta a una de las principales demandas de la ciudadanía.
Explicó que de las 47 vialidades con concreto hidráulico que se tiene como meta concluir en este año, a la fecha se han rehabilitado 24 vialidades en la cabecera municipal, con el ánimo de mejorar la imagen urbana y brindar mayor seguridad a las y los habitantes de Ángel Albino Corzo.
Estuvieron presentes el secretario de Obras Públicas, Ángel Carlos Torres Culebro; la secretaria de Bienestar, Adriana Grajales Gómez, así como funcionarios municipales y habitantes de este municipio de la Región Frailesca. (iM-rrc)